Premios El Navegante edición 2023: Los favoritos

Antes tenía la idea que si calificaba mis libros con 5 estrellas, se convertían en mis favoritos automáticamente y este año que reflexioné sobre el tema me di cuenta que no es así. Los califico con la máxima porque me gustaron, me entretuvieron y a pesar de sus fallos siguen siendo buenas obras y por esa razón le baje la calificación a algunos de los libros que leí este año (incluso algunos que ustedes vieron que tenía 5 estrellas como El nombre del viento de Patrick Rothfuss). Otros simplemente se las dejé.

Armando la lista de mis libros favoritos de este año me di cuenta que mis mejores lecturas son aquellos libros que me dejaron gratos recuerdos y fui la más feliz leyendo estos libros.

Estos son mis libros favoritos del 2023





¡Feliz 2024! Que sea un lindo año para cada uno de ustedes. Gracias por tomarse el tiempo de leer cada una de mis publicaciones.

Hasta la próxima.

Deja un comentario